World Vision enfrenta problemáticas específicas que afectan a la niñez ecuatoriana a través de proyectos especiales. Tú puedes ser parte de la solución a los problemas que enfrentan nuestros niños y niñas, al involucrarte en nuestra causa de las siguientes maneras:

  • Informate: World Vision actualiza regularmente información de nuestros proyectos, y los resultados que juntos vamos obteniendo.
  • Difunde: A través de nuestras redes sociales (que son tuyas también), tus amigos y familia pueden conocer tanto la realidad de nuestra niñez, como lo que hacemos juntos para mejorarla.
  • Da tu tiempo: Si sientes la necesidad de ir más allá, y hacer algo concreto por nuestros niños y niñas, World Vision es la plataforma ideal para que canalices esa necesidad y la conviertas en vidas que mejoran (la de los niños y niñas, pero sin duda la tuya también!)
  • Comparte: Si quieres hacer algo más, pero el tiempo no te lo permite, puedes colaborar financieramente con nuestros proyectos, para ello te ofrecemos varios esquemas de donación: mensual, trimestral, anual; con pago por PayPAl, cargo a tarjeta de crédito o débito automático. 20 USD al mes pueden significar desde suministros educativos más adecuados, hasta un sistema de protección de derechos que en verdad funcione!
  • Ora – Reza: Cuando hables con Dios, acuerdate de la niñez ecuatoriana, y pidele que las organizaciones que trabajamos con ella, podamos en verdad lograr un cambio positivo en sus vidas.

Revisa las secciones de solicitud de información: y de registro para donaciones: