Por qué ser una empresa con visión? 

World Vision Ecuador, es el socio ideal para las empresas que trabajan con responsabilidad social empresarial (RSE). Te invitamos a que te conviertas en una “Empresa con Visión”, de manera que tus acciones en RSE generen impacto real en tus grupos de interés (stakeholders). Puedes involucrarte en proyectos que ya tenemos en marcha, o podemos generar juntos nuevas propuestas que sean de interés directo de tu empresa.

Consideramos los aspectos valorados tanto por el Global Reporting Initiative (GRI), como por la ISO 26.000, y aportaremos con la información correspondiente según los criterios manejados desde estos referentes internacionales.

Puedes conocernos a través de nuestros proyectos de voluntariado corporativo, a través de los cuales tus colaboradores se sentirán más involucrados con tu empresa, se fortalecerá el trabajo en equipo y el liderazgo positivo.

World Vision reconoce el esfuerzo que nuestros socios empresariales realizan para apoyar nuestro trabajo en Ecuador, y difundirá lo que juntos vayamos logrando, con visibilidad de la marca de tu empresa.   Juntos podemos hacer la diferencia para la vida de muchos niños y niñas de Ecuador, y la experiencia de hacerlo con World Vision, no solo generará o fortalecerá valores en tu empresa y colaboradores, pero también fortalecerá la sostenibilidad de tu negocio.

¡Te esperamos!