El Foro Internacional Fundamentos, Procesos y Herramientas de Marketing para el Tercer Sector es un espacio innovador que presenta nuevas estrategias y acciones de Marketing Social desarrolladas desde y para organizaciones con fines sociales.
Quito, 14 de enero de 2020. ¿Cómo estimular acciones y sensibilidad respecto a problemáticas sociales que afectan nuestra sociedad? A lo largo de los años y con el avance tecnológico, expertos en Marketing desarrollaron estrategias efectivas para dar respuesta a esta pregunta. World Vision Ecuador reunirá a varios de ellos en un espacio de innovación, iniciativas y aprendizaje por primera vez presentado en Ecuador.
El Foro Internacional se realizará el martes 21 de enero de 2020 en dos jornadas, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en el Salón Azul de la Universidad San Francisco de Quito (Av. Diego de Robles, Cumbayá). El espacio contará con la presencia de panelistas internacionales y nacionales con amplia trayectoria en el desarrollo e implementación en Marketing:
El cierre se realizará con un panel sobre Content Marketing a cargo de expertos nacionales e internacionales en desarrollo de contenido para canales digitales como Diego Rivadeneira de World Vision, Adriana Albán y Antonio González de Hiperestrategia y Pablo Escandón de la Universidad Andina Simón Bolívar.
El evento está dirigido a estudiantes universitarios, empresarios, profesionales de marketing, ONG´s, fundaciones y todo público interesado en el tema. Además, estudiantes egresados tendrán la posibilidad de postular para realizar sus prácticas pre-profesionales en World Vision Ecuador. La asistencia es gratuita y la inscripción se registra a través del formulario en el siguiente enlace http://bit.ly/2twcQyC