Consejo de Asesores| World Vision Ecuador

Nuestros Asesores

 

Comparte Esperanza
X

Consejo Asesor

MARIANA-CARRERA-1-scaled-ov9z6ffyxyw5i8wg1cgwsq0o0489r92hlkgh6wctfk

Mariana Carrera

Licenciada en Contabilidad y Auditoría graduada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.  Tiene un diplomado en Trabajo Social y otro en Teología.

Con más de 20 años de carrera profesional se ha desempeñado como Gerente Financiera, Contadora General, Tesorera a nivel nacional de diferentes organizaciones privadas, lo que le ha permitido tener amplios conocimientos en estas áreas.

Mariana resume a World Vision en una palabra: servicio. ”World Vision representa la oportunidad de dar cuidado a los niños, niñas y sus familias aplicando el desarrollo integral y la solidaridad”, nos comenta.

LEONARDO-VIZHÑAY-ov9z8xoh62bogt9defh3g38x13via70pxz339gn0u8

Leonardo Vizhñay

Ingeniero en Electricidad de la Escuela Politécnica del Litoral, con una maestría en Administración de Empresas del INCAE y otra en Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Barcelona. También es Licenciado en Teología.

El área Financiera ha sido el centro de su vida laboral, lo que le ha permitido asesorar y dirigir a varias empresas. Actualmente es el Gerente General de INTACO Ecuador, empresa líder en tecnología de construcción. 

Para Leonardo, uno de los mayores activos con los que cuenta World Vision es la cobertura que tiene “la organización, misma que le permite llegar a lugares donde no hay atención primaria para niños y niñas, esa es una fortaleza que realmente hace el trabajo de la organización sea relevante”.

MIGUEL-PUENTE-scaled-ov9zcfmulv43ok6eyxx3q7gomqmoxmwr3ai5kjg9og

Miguel Ángel Puente

Doctor en Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Internacional SEK del Ecuador. Es también Especialista en Derecho Laboral, Societario y Concurso Preventivo. 

Durante su vida laboral ha desempeñado varios cargos directivos en empresas nacionales y extranjeras. Actualmente, Miguel Ángel se desempeña como Presidente de la Federación de Cámaras Binacionales del Ecuador (FECABE) y forma parte de la delegación empresarial ecuatoriana que junto al Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador promueve el comercio y las inversiones al país. Es socio-fundador de Puente & Asociados Estudio Jurídico.

World Vision, además de promover el bienestar de los niños y niñas del país, tiene como misión de servicio llevar esperanza para la transformación de vidas, señala Miguel Ángel.

LUIS-HERMOSA-1-scaled-ov9z8b4cm1gsq66525q1s8xuruyp5gj5uvffqtkgzk

Luis Hermosa

Economista especializado en Marketing de la Universidad Tecnológica Equinoccial, cursó un postgrado en Administración Bursátil y una maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad San Francisco de Quito.

En su vida laboral, ha desempeñado diversos roles, presidente, CEO, asesor, corredor de bolsa, administrador de cartera, analista y profesor universitario. Fue el ganador del reconocimiento al mejor empleado en todo el mundo en Stanford Financial Group.

World Vision significa para Luis: “el trato con ternura que necesitan los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, honrando el legado que nos dejó Jesucristo”.

XIMENA-PACHECO-2-scaled-ov9zef2l19tw6xandssqzpfps0ul6mscp4321kicjk

Ximena Pacheco

Licenciada en Auditoría y Finanzas de la Universidad Central del Ecuador, con  maestría en Administración de Negocios (MBA) en Eastern University de Estados Unidos y certificaciones en Marketing y Gerencia Estratégica.

En su camino laboral se ha desempeñado como: Encargada de Finanzas de World Vision Ecuador, Directora Financiera en la Fundación Charles Darwin, Directora Financiera Regional de Finanzas y Recursos Humanos de Reach Beyond – HCJB. Actualmente se desempeña como Gerente General del Hospital Vozandes de Quito.

Para Ximena liderar y apoyar desde la estrategia a World Vision Ecuador se ha convertido en uno de sus mayores retos. “La ternura y la pasión con la que trabajamos en WV hacen la diferencia en favor de miles de niños y niñas de nuestro país”.

XIMENA-LEÓN-2-ov9zfttvabrdlv8x5eqlqcmlutweqaduw3b9yif37k

Ximena León

Licenciada en Ciencias de la Educación con Especialización en Gerencia y Liderazgo Educativo de la Universidad Tecnológica América. Tiene formación en logoterapia, cuidados paliativos y pastoral clínica, además de acompañamiento al enfermo.

Se ha desempeñado como maestra y rectora en diferentes unidades educativas de la ciudad de Quito. Actualmente, realiza voluntariado con enfermos oncológicos, en etapa terminal y con sus familiares para procurar contención durante este proceso.

Ximena manifiesta que con World Vision fue amor a primera vista. “Desde que conocí cuál era su misión supe que teníamos mucho en común y por ello son más de 15 años que soy parte del Consejo”. Ser parte de un equipo que trabaja en primera línea es la mejor manera de contribuir al bienestar de la niñez y la adolescencia de Ecuador.