¡Dona HOY!

Únete a nuestro programa de donación recurrente y juntos transformemos la vida de niñas, niños y adolescentes en el Ecuador

Pago recurrente
-
+

Cantidad:

$0 al mes
Pago único

Juntos transformamos la vida de la niñez y adolescencia

Sé un Héroe Naranja con valentía, corazón, bondad y compromiso que lucha contra las injusticias, defiende los derechos de los más vulnerables y combate la violencia que existe hacia la niñez. 

¡Tú puedes hacer del mundo un lugar extraordinario!

Ayúdanos a impactar de forma positiva e integral la vida de más de 233.474 niñas, niños y adolescentes, con base en la Tierna Protección y Desarrollo Potencial para que puedan crecer libres de violencia.

Educación integral

Nuestro objetivo es mejorar la educación de niños, niñas y adolescentes en comunidades del Ecuador, mediante la implementación de diversos proyectos de formación. ¡Defiende sus derechos!

Alimentación saludable

Una adecuada alimentación desde los primeros años asegura una vida plena, fortalece el sistema inmunológico y los mantiene sanos y activos. ¡Procura que cada niño y niña tenga un sustento diario!

Acceso a la salud

Apoya nuestra causa para que cada niño se encuentre sano. ¡La salud es el regalo más valioso!

Erradicar la violencia

Desde World Vision, garantizamos espacios seguros para responder y prevenir casos de maltrato infantil. ¡Combate en contra de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes!

Desarrollo del potencial

Implementamos proyectos en 13 provincias del Ecuador para el fortalecimiento de capacidades. ¡Ayuda a desarrollar las capacidades de los niños, niñas y adolescentes!

¿Qué se siente ser un Héroe Naranja?

  • quote

    "….World Vision me contactó para ser donante, yo gustosa de poder participar y aportar un granito de arena, porque así como cambiaron mi vida, transformaron mi vida, de la misma forma, si con ese granito yo puedo hacerlo para otros niños que necesitan, yo gustosa en apoyar.”  

    Cebadas - Chimborazo

Realiza un depósito/transferencia a:

Banco Pichincha
Cuenta corriente
2100101057

A nombre de: Visión Mundial
RUC: 1790448282001

Concepto: Levanta la Mirada

Para rendición de cuentas, envíanos tu comprobante a solidaridad@wvi.org