World Vision Ecuador

Regala una sonrisa

La Navidad no es igual para todos, por ese motivo este año queremos regalar una sonrisa a los niños y niñas que más lo necesitan. Tú puedes sumarte a nuestra campaña y decidir a quién deseas ayudar.

¡Súmate ahora!
X
En esta Navidad cada dolar es un gesto de amor

¿Por qué dar un regalo solidario?

Porque con tu contribución podremos brindar un momento de felicidad y alegría para los niños y niñas que viven situaciones de violencia. 
DEJA UNA HUELLA DE AMOR EN SUS CORAZONES

DONA AHORA

Recetario de Navidad

Por los afectados del COVID-19

La pandemia agudizó la situación de pobreza en las familias necesitadas. Con tu donación podremos seguir entregando kits de salud, educación y alimentación.

DONA AHORA

Por el Desarrollo de su potencial

Las condiciones económicas limitan el desarrollo de la niñez y adolescencia. Con tu donación podemos seguir apoyando en su educación y salud, logrando así, una formación integral.

DONA AHORA

Por hogares libres de violencia

Escenarios de violencia se han agudizado en el último año. Con tu donación podemos atender a niños y niñas que han experimentado situaciones de violencia.

DONA AHORA

Por la niñez y adolescencia migrante

Dejar tu país y a los que amas es muy difícil, sobre todo para la niñez y adolescencia. Con tu donación podemos crear espacios amigables que atienden las necesidades de la niñez migrante.

DONA AHORA

Transferencias bancarias

Banco Pichincha
Cuenta corriente

2100101057
A nombre de: Visión Mundial
RUC: 1790448282001

Para Rendición de Cuentas, envíanos tu comprobante a: solidaridad@wvi.org
Héroe Naranja