La ruta de la esperanza

Junto a Kuntur Adventure, creamos esta ruta de nueve cumbres para que nuestro compromiso de eliminar la violencia contra la niñez llegue al lugar más alto del Ecuador. 

¡Súmate a esta iniciativa para que niños y niñas puedan tener una vida en plenitud!

¿Qué es la ruta de la esperanza?

La ruta tiene como objetivo coronar nueve montañas de los Andes ecuatorianos: Rumiñahui Central, Corazón, Imbabura, Integral Pichinchas, Iliniza Norte, Escuela de Glaciar, Cotopaxi, Antisana y Chimborazo. De esta forma, inspirar a las personas como tú a donar para mejorar las condiciones de vida de niñas y niños.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Durante los meses de octubre y noviembre 2021, según se detalla en la imagen.

¿Cuál es el objetivo?

Llegar a cada cumbre, con una bandera que diga: Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez; para lo cual, Kuntur Adventure patrocinará un paquete completo para que llevemos este mensaje.

Descarga el siguiente archivo para conocer el detalle del programa:

Descargar documento

Para mayor información, ponte en contacto con el equipo de Kuntur Adventure:

099 863 6861 - andean@kunturadventure.com

Entre todos podemos hacer un cambio real

En la provincia de Los Ríos, los moradores del recinto llamado Bahía Carrillo, en Vinces, suelen quedar aislados de sus comunidades cercanas por el desbordamiento del Río Pula.

Actualmente, el camino que los une es un puente de madera, el mismo que se inunda en época de lluvia y cuyo material se está deshaciendo con el paso del tiempo, poniendo en riesgo el paso seguro de niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Por lo cual, es importante la construcción de un mecanismo más seguro, como una tarabita; para que las familias se puedan movilizar hacia sus actividades diarias.

Queremos recaudar fondos y ejecutar este proyecto que beneficiará a más de 4,577 familias en 25 comunidades.

¡Dona ahora!
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Otro monto:
Total: USD 0.00