¡Dona HOY!

Levanta la mirada hacia un Ecuador donde las niñas, niños y adolescentes vivan con amor, ternura y dignidad. 

Pago recurrente
-
+

Cantidad:

$0 al mes
Pago único

¿Qué es Levanta la Mirada?

Levantar la mirada nos invita a no dejar de lado la atención que necesitan miles de niñas, niños y adolescentes en el Ecuador. Nos invita como sociedad a comprender que la indiferencia también es violencia.

Solo personas como tú pueden cuidar el corazón de la niñez y adolescencia más vulnerable. Si no es ahora, ¿CUÁNDO?

5 de cada 10 niñas y niños viven maltrato psicológico o físico, pasan hambre, no tienen educación de calidad, sufren desnutrición, o trabajan. ¿Por qué no levantas la mirada y tomas acción ante estos problemas?

EDUCACIÓN

Para niñas, niños y adolescentes de contextos vulnerables es complicado acceder a una educación integral, es por esto que a través de nuestros Proyectos de Área, dotamos continuamente de insumos básicos de higiene y kits escolares, así como también la implementación de metodologías educativas.

Quiero donar

Castigo Físico

Desarrollamos la Crianza con Ternura como práctica para eliminar la violencia contra la niñez porque sabemos que niñas y niños que crecen bajo el cuidado y la protección son más felices y participativos en el mundo que los rodea.

Quiero donar

Desnutrición Crónica Infantil

Existe un alto riesgo de inseguridad alimentaria y desnutrición en mujeres gestantes de Colta y Guamote. A través asistencia alimentaria, capacitaciones, controles de salud y consejería nutricional es posible combatir este problema.

Quiero donar

Trabajo Infantil

Miles de niñas y niños en Ecuador están expuestos a redes de explotación infantil, gracias a tu solidaridad es posible que World Vision Ecuador implemente proyectos de protección en 9 provincias.

Quiero donar

Entre todos podemos hacer un cambio real

 

1.1 Con tu aporte de USD 30,00 permites la continuidad educativa dotando de herramientas tecnológicas a niñas, niños y adolescentes.

1.4Con tu aporte de USD 20,00 es posible realizar proyectos para eliminar la violencia contra niñas, niños y adolescentes.

1.6

Con tu aporte de USD 15,00 es posible que 79 489 niñas, niños y adolescentes cuenten con seguridad alimentaria por medio de nuestros programas especiales.

 

1.5

Con tu aporte de USD 10,00 permites el establecimiento de puentes de diálogo entre la comunidad y el gobierno local para mejorar condiciones de vida.

 

¿Contamos con tu apoyo?

Realiza un depósito/transferencia a:

Banco Pichincha
Cuenta corriente
2100101057
A nombre de: Visión Mundial
RUC: 1790448282001
Concepto: Levanta la Mirada
Para rendición de cuentas, envíanos tu comprobante a solidaridad@wvi.org

cuento para niños