Necesitamos a todo el mundo | World Vision Ecuador

Eliminar la violencia contra la niñez.

Cada año, 1000 millones de niños, niñas y adolescentes en todo el planeta son marcados con las cicatrices físicas y emocionales que deja la violencia.

Comparte Esperanza
X

Niñez libre de violencia

  • La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, conocida como los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) generará una voluntad política y financiera sin precedentes para alcanzar colectivamente estos objetivos que apunta a una sociedad más justa y equitativa. 

  • Con la adopción de los ODS, hemos visto por primera vez el reconocimiento de la eliminación de la violencia contra la niñez como un tema de interés global.

  •  La campaña Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez es parte de la respuesta global de World Vision a los ODS.

  • Nuestra campaña global compromete todos los esfuerzos de World Vision a eliminar la violencia contra la niñez en todas sus formas. En Ecuador, buscamos que la ciudadanía tome conciencia de la violencia y asocien a la ternura como forma de eliminarla.

Pacto de Ternura

 

1. Reconocer y sanar mi propia historia de violencia.

2. Cultivar relaciones de ternura libres de violencia con niñas, niños y adolescentes.

3. No gritar, no usar el castigo físico y trato humillante con niñas, niños y adolescentes.

4. Procurar el derecho de niñas, niños y adolescentes a ser cuidados y educados sin violencia.

5. Apasionar a otras personas para que se unan a la transformación con ternura.

Ayúdanos a poner fin a la violencia

La violencia contra los niños y niñas en todas sus formas, tiene un efecto desastroso en el desarrollo físico, mental y social de los más de mil millones de niños afectados en todo el mundo. ¡Ellos merecen una verdadera infancia!

 

FIRMA EL PACTO DE TERNURA

La firma del Pacto es un símbolo de tu compromiso contra la violencia infantil. ¡Únete a las miles de personas que han firmado por una niñez tiernamente protegida!